Los canteranos reciben al Atlético Porcuna, a las 12:00 h., en el que será su estreno en el Anexo tras el triunfo del pasado fin de semana.
El filial de la UD Almería juega el domingo a las 12:00 su segunda jornada de competición ante el Atlético Porcuna, será en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.
Los rojiblancos buscarán ante el conjunto jienense su segunda victoria consecutiva y seguir dejando a cero su portería. El rival también venció en su primera jornada al filial malagueño por 2-1 así que buscarán seguir aumentando los puntos en su casillero.
Óscar Fernández ha atendido a los medios oficiales del club para hablar sobre el encuentro del domingo. El míster advirtió que “en este grupo quién se confíe se va a confundir, yo creo que la comodidad es de mediocres” Además añadió que “nosotros tenemos que ser exigentes con nuestro trabajo y seguir ayudando a los chicos a que continúen desarrollándose, creciendo y a partir de ahí, pues intentar buscar la victoria”.
El técnico rojiblanco asegura que “hay que preparar muy bien el partido porque el Atlético Porcuna nos va a presentar muchas dificultades, viene de ganar a otro filial y va a ser un partido complicado y complejo”, pero destacó que: “Nosotros tenemos nuestra identidad definida y vamos a intentar seguir desarrollándola. Sobre todo, buscar lo mismo que logramos el domingo pasado, esa eficiencia defensiva y ofensiva que nos hará estar cerca de la victoria”.
Óscar Fernández también tuvo palabras para la afición: Estamos ayudando a los chicos a que puedan estar preparados para jugar en la élite y que mejor que un domingo a las 12:00, con buen tiempo, ir a disfrutar al Anexo. Solo tengo palabras de agradecimiento a la gente de Almería, por cómo se portaron la temporada pasada, sobre todo en el Play – Off de ascenso. Ojalá el domingo vengan muchos y animen a los chicos para que se sientan respaldados con los que nunca nos ha fallado”.