El futbolista nigeriano solo ha podido jugar tres partidos con su nueva camiseta y tendrá que afrontar un periodo de recuperación de unos seis meses.
Sadiq Umar será intervenido este jueves en Vitoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió el pasado domingo en Getafe, en lo que será el primer paso hacia su vuelta a los terrenos de juego, que parece difícil se produzca antes del final de esta temporada.
Sadiq Umar no podrá jugar más partidos con la Real Sociedad esta temporada 2022-23. La resonancia magnética que se le ha realizado este lunes confirma que la lesión que sufrió el domingo en Getafe es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El club txuriurdin pierde a su fichaje estrella apenas 10 días después de conseguir su llegada a San Sebastián.
La Real hizo oficial el fichaje de Sadiq el 1 de septiembre, último día del mercado de verano, después de pagar al Almería 20 millones de euros de fijo, a la espera de las variables, en lo que es con diferencia el gasto más grande de la entidad donostiarra en un futbolista.