Los rojiblancos se ejercitan de manera intensa en el Anexo y este sábado y domingo lo harán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería continua con su preparación para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos están centrados de lleno en este nuevo compromiso liguero con el firme propósito de reencontrarse con la victoria en el campeonato. El conjunto almeriense vuelve a jugar en casa y quiere repetir lo realizado en su anterior actuación como local, vencer; en aquella ocasión frente al Sevilla.
Cada encuentro para el Almería en su retorno a Primera es un reto, y el del lunes será una nueva prueba de fuego máxime con el brillante arranque de temporada de los navarros, que han ganado los tres partidos que han disputado en su estadio y sólo contabilizan una derrota ante el Betis, en Sevilla, por la mínima.
La plantilla se ha entrenado en el Anexo y este sábado y domingo lo hará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario de la confrontación del lunes. Por delante dos sesiones más para ultimar detalles y poder saber Rubi si puede contar con jugadores como Eguaras, Centelles y César de la Hoz, que sufrieron esguinces de tobillo. Rodrigo Ely, que en Valladolid se fracturó el tabique nasal, trabaja con una protección en cara. Melero, que llegó del Levante con una lesión muscular, es baja segura.