Se trata respectivamente de un central hispano-etíope y un mediocampista murciano que proceden del filial del FCC SAD y de El Palmar CF
En los últimos días, entre amistoso y amistoso, la plantilla del Club Atlético Pulpileño ha seguido creciendo para tener ya 17 futbolistas, siendo dos jugadores los recién llegados: Fromsa Mateo Lillo Català y Daniel Casado García, el primero de ellos un defensa central y el segundo es un mediocentro.
Ambos con ficha sub-23, Dani Casado militó durante la temporada anterior en las filas de El Palmar CF-EG de la Tercera RFEF, donde disputó 24 encuentros (11 como titular) y un total de 1.055 minutos, pasando previamente por el malogrado La Hoya CF (se lo llevaron a Lorca, le cambiaron varias veces el nombre y terminó desapareciendo ahogado por las deudas).
Por su parte, Fromsa ha recalado en el combinado rojinegro desde el FC Cartagonova SAD B (no confundir con el histórico Cartagena FC ‘Efesé’) que ascendió a la Segunda RFEF, actuando en el ejercicio 2021/22 en 22 compromisos (19 en el ‘11’ inicial), sumando 1.590 minutos. Un año antes, también estuvo en el plantel albinegro, al que llegó procediendo del juvenil del UCAM Murcia CF y, allí, del juvenil del Kelme CF.
Junto a ellos, el resto del plantel a las órdenes de José Luis Rodríguez Loreto son los renovados Héctor Pizana, Raúl Ponce, Emilio y Fer Rubio; además de los fichados Adri González, Gaffoor, Gabi Ramos, Mikel Fernández, Wilson Cuero, Guirao, Iván Ferrer, Juanjo Gracia, Esteban López, Gabri López y Airam Benito.