El artista se ha mostrado muy contento por un trabajo que le ha llevado mucho tiempo.
Como todos los viernes, RadioMarca Almería trae a las ondas de la emisora a los mejores artistas de la provincia en su programa Talento Marca con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Teatro Cervantes. En esta ocasión el invitado ha sido Miguel Montoya, músico almeriense.
En primer lugar, ha destacado que: «Ya tengo el disco por fin terminado, ha costado mucho el proyecto. Ha costado mucho tiempo, ha costado mucho trabajo, y también mucha implicación por parte de Sergio Núñez, el productor musical. Por fin. Ya está en imprenta, ya está grabado. Está todo terminado». Y por otro lado, ha afirmado lo siguiente: «Estamos esperando a que se termine de imprimir lo que es la portada y ya está. Esperemos a que llegue ya la semana que viene o la siguiente»
Para seguir, ha añadido que: «Para poder pagar el disco lo que hicimos fue un prepago, o bueno, una precompra. Pagas el CD por adelantado, y con ese dinero es con el que nosotros pagamos a la producción, la grabación, etc. Y así, yo de mi bolsillo no pongo ni un duro». Y también ha desvelado que: «El disco se llama ‘Mi Maldición’. Te voy a ser sincero, a mi me dio un bajó justo antes de terminar el CD como le da a casi todos los músicos de a pie y le dije a Sergio que no quería continuar con el proyecto».
No obstante, ha aclarado que: «Sí que quería terminar el CD, y por supuesto darlo a aquellos que pagasteis. Lo que no quería era continuar con el proyecto de conciertos. Solo quería daros el CD a vosotros, a los seguidores que lo comprasteis y quedar bien con vosotros porque os lo merecéis». Y para cerrar, ha añadido lo siguiente: «Yo no iba a seguir con el proyecto, pero cuando Sergio me llamó y me dijo que fuera a escuchar las canciones no me creía que esas canciones fueran mías y dejé de pensar en querer dejarlo».