Ancelotti tendrá que cambiar el once que se alzó con la Supercopa de Europa en Helsinki.
El cuadro blanco ya prepara los últimos detalles antes de enfrentar a una UDA recién ascendida y en los Juegos Mediterráneos. Esta mañana los de Carletto se han vuelto a ejercitar y lo han hecho con momentos de sesión a puerta abierta. Todo ello, antes de viajar a la provincia de Almería donde, casualidades del destino, se hospedan en el mismo hotel que el ariete rojiblanco Umar Sadiq.
Además, el técnico italiano tendrá que hacer a marchas forzadas y en contra de su voluntad un once con más rotaciones de la cuenta. Y es que Dani Carvajal no ha sido convocado debido a unas molestias en el tobillo, por lo que Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez pugnarán por esa posición del lateral derecho. El defensor alemán parte como favorito ya que al terminó de la final de la Supercopa de Europa sustituyó al de Leganés en esa posición.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Rodrygo, tampoco convocado por molestias musculares. El brasileño apuntaba a ser una de las grandes novedades en el once blanco, pero su ausencia le abre la puerta a un Eden Hazard que llega a Almería con ganas de reencontrar su mejor versión.