El entrenador almeriense se muestra “súper agradecido” de que la entidad murciana cuente con él y prevé “una temporada ilusionante”
La nueva aventura profesional de Manuel Jesús Casas García ‘Molo’ al frente de un banquillo ha comenzado en el UCAM Murcia CF, señalando en su presentación oficial que “quería agradecer al presidente, José Luis Mendoza, y a toda su familia, que me permitan ser parte de esta gran familia que es UCAM. Sinceramente, he tenido la suerte de estar aquí en la Región muchos años, en muchos clubes, y lo que me transmitió UCAM desde fuera era seriedad, una entidad importante”.
Y es que el técnico ha reconocido que “nunca imaginé, una vez que estoy dentro, lo que estoy viendo a nivel de recursos, de las facilidades que me están dando para todo y de lo que mueven a nivel deportivo, hacen cosas muy bien, es un gigante a nivel deportivo y estoy súper agradecido por esta oportunidad”.
Además, el almeriense ha personificado la gratitud en la figura de Miguel Linares, director deportivo de la entidad murciana, a quien también ha dado las gracias “por confiar en mí, por ser tu apuesta por este proyecto tan ambicioso, este reto difícil, seguramente sea ilusionante y muy bonito”.
Porque Molo pretende corresponder, “pero más allá de la palabra, en el día a día, de intentar hacer las cosas bien, demostrar que en mí podéis contar como una figura más del organigrama de club y que, a partir de ya, estamos trabajando e intentando ilusionar a todo el mundo para lo que viene, una temporada ilusionante”.