El Villarreal cuenta con él y solo la llegada de otro centrocampista podría reactivar la operación.
Pese a ser uno de los jugadores que más ilusión ha levantado en el seno de los aficionados rojiblancos, la llegada de Manu Morlanes se enfría. De hecho, de no mover ficha el Villarreal todo apunta a que el jugador maño empezaría la pretemporada a las ordenes de Unai Emery. Por ahora, el que la pasada temporada fuera jugador del Real Club Deportivo Espanyol ya se encuentra en las instalaciones del Villarreal en el primer día de entrenamientos físicos.
Aún con el interés del Almería por conocer su situación y hablar con su entorno, el cuadro indálico no habría realizado ninguna oferta al cuadro castellonense por contar con sus servicios. Y es que tras un año muy irregular en territorio perico, todo apuntaba a que el centrocampista buscaría un contexto más favorable para brillar y revalorizarse, anteponiendo los minutos por encima del escaparate que te brinda jugar en Europa.
Pero más allá de eso, el Villarreal cuenta con él para tener una plantilla más profunda y afrontar un curso en el que van a tener que disputar hasta tres competiciones distintas. El fondo de armario groguet será crucial después de un curso en el que la plantilla ha sufrido mucho desgaste y lesiones inesperadas, y por ahí espera Morlanes tener oportunidades reales de sumar.