Jennifer Clares ha sido la protagonista del Talento Marca de esta semana, en el que ha repasado su progresión como artista.
Como todos los viernes, RadioMarca Almería trae a las ondas de la emisora a los mejores artistas de la provincia en su programa Talento Marca con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Teatro Cervantes. En esta ocasión la invitada no ha sido otra que Nefertiti, el futuro de la música provincial.
Nefertiti es una joven almeriense, Jennifer Clares, que domina diferentes facetas artísticas, entre ellas la música con composiciones sobre temas sociales y también personales. Su nombre artístico procede de su afición por la cultura egipcia que también lleva en su cuerpo en tatuajes.
Desde pequeña se aficionó a la música, su padre es músico, y evolucionó desde los comienzos en el rock hasta otros estilos. Es una artista autodidacta que compone temas desde el 2013, aunque ha sido en los últimos tiempos cuando se ha decidido a compartirlos con el público. sus canciones animan al mejorar el mundo y tiene el objetivo de grabar una maqueta en la que haya varios estilos musicales.
En primer lugar, ha destacado que: «Siempre estoy en mis ratos libres escribiendo música. Para hacer todas estas canciones he estado una madrugada entera. Me está motivando que haya gente que crea en mi. Que me apoye y que crea en lo que hago. Sobre todo que ahora veo la vida totalmente diferente. Estoy progresando personalmente y transmito como siempre un mensaje».
Por otra parte, también ha ido más allá, y ha repasado otras facetas suyas más allá de la musical: «Traigo un trabajo, a parte de la canción, que va dedicado para la gente que necesita apoyo moral. Que se suban para arriba. Es como un texto motivacional que refleja mi filosofía de vida, en él les habló a todas las personas que lo están pasando mal pero en positivo».
Y para terminar, ha detallado en que géneros se siente más y menos cómoda: «Yo compongo más cuando estoy triste que cuando estoy alegre. El estilo que me es más fácil es el rap y el más difícil, por mi tono de voz, es el rap».