El centrocampista del Villarreal volvería como cedido en busca de minutos y galones en la máxima categoría del fútbol nacional.
La dirección deportiva del Almería no ha dejado de trabajar, y desde el día del ascenso son muchos ya los nombres que suenan para reforzar al club rojiblanco en su regreso a Primera División. En especial, están cogiendo fuerza jugadores consolidados en la máxima categoría del fútbol español y que han demostrado recientemente que tienen nivel de sobra para ser titulares en un equipo de LaLiga Santander.
Uno de ellos es Manu Morlanes, precisamente con pasado almeriense y ahora ya como militante del Villarreal Club de Fútbol. Pese a ser un jugador con muchos quilates y haber demostrado su status cada vez que jugó la pasada temporada, en el Real Club Deportivo Espanyol no tuvo la continuidad necesaria como para asentarse en el equipo. Ahora, de regreso al submarino amarillo sopesa su futuro en busca de un proyecto que confíe más en él.
Y precisamente en el Almería tuvo esa confianza que busca, su única temporada en terreno indálico terminó siendo el curso que más partidos ha jugado Manu Morlanes en el fútbol profesional (38). En cambio, en la 2021-22 con los pericos ha jugado 30 partidos, pero es cierto que tan solo 10 de ellos lo ha hecho como titular. El regreso del centrocampista sería en condición de cedido, y todo apunta a que su mejor opción es el Almería.