Recibimiento histórico en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para los pupilos de Rubi que hoy se juegan su billete a la Primera División.
Ambientazo inmejorable el que se ha vivido hoy en la tarde del sábado en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Horas antes de que se viva un partido mágico, los aficionados a la Unión Deportiva Almería han dado aliento a los pupilos de Rubi que se juegan el ascenso directo a Primera División frente a una Asociación Deportiva Alcorcón que lleva ya más de un mes descendida a Primera RFEF.
El recibimiento de los fanáticos ha sido inmejorable, convirtiendo los alrededores del estadio en un baño de masas para los posibles héroes, que han recibido también al equipo en su llegada con el autobús. Todo, en un pleno absoluto, en el que no cabe ni un alma más dentro del feudo almeriense, que desde las 22:00 horas se está jugando un billete de oro hacia el fútbol de élite.
De hecho el triunfo supone alcanzar la máxima categoría, como también el empate siempre que el Real Valladolid no gane en Ibiza, o la derrota si los vallisoletanos pierden. Cabe apuntar que los perseguidores de la UDA jugaban a la misma hora, a las 22:00 de la noche. En cualquier caso el Almería quiere que este sábado sea un gran día en su historia y así lo está demostrando su afición.
También, desde el club, se destaca que en caso de lograrse el ascenso no se produzca una invasión del terreno de juego. La UD Almería tiene preparadas sorpresas para su afición si se alcanza el objetivo y si los seguidores se meten el campo no se podrían llevar a cabo. Habrá un importante dispositivo de seguridad y ante cualquier incidencia las sanciones serían considerables.