El técnico del Sporting de Gijón no seguirá en el banquillo asturiano y afrontará la recta final de la temporada sabiendo que en verano deberá buscar equipo.
Tal y como indican desde La Voz de Asturias, son semanas complicadas en el seno del Real Sporting de Gijón, sumidos en la preocupación de ver que los resultados positivos siguen sin llegar y no se ha dado con la solución. Pese al cambio de entrenador, José Luis Martí no ha mejorado las cifras de David Gallego y su racha es más propia de un descenso a la 1ª RFEF que de una remontada.
En su favor a la hora de descartar una opción interina destaca su capacidad para mantener la calma y no lanzar mensajes altisonantes en sala de prensa, un factor que juega a su favor y está bien visto en los despachos para evitar un final de temporada más estresante de lo necesario. Un aspecto que generaba tensiones constantes en los meses finales de Gallego y que incomodaba a la directiva, hasta el punto de buscar un perfil opuesto. Consultado sobre su continuidad, el técnico comentaba lo siguiente: «Mi etapa no sé si acaba el 30 de junio o no. Solo me planteo mi trabajo para la semana que viene».