El filial rojiblanco no jugará el fin de semana sino el lunes, mientras que el extremo dominicano está concentrado en Murcia
La próxima jornada en el Grupo IX de la Tercera RFEF, la número 30, se disputará en principio a lo largo de tres días, ya que si bien hay dos partidos que se adelantarán al sábado y la mayoría tendrán lugar el domingo, uno de los encuentros se celebrará el lunes, precisamente el que la UD Almería B protagonizará visitando al Real Jaén CF a las 18 horas en el Estadio de La Victoria.
Y es que el histórico conjunto jienense empieza a festejar su centenario (se fundó en 1922) y el viernes actuará en un amistoso contra el Granada CF de la Primera División, de manera que la entidad blanquilla ha decidido dar un poco más de margen al compromiso liguero ante los pupilos de Óscar Fernández, midiéndose en día laborar y a media tarde en vez de por la noche, lo que probablemente afectará a la afluencia de público.
Al margen de ello, en las filas del filial de la UDA no se halla ejercitándose esta semana Rafa Núñez, quien forma parte de la concentración de la selección absoluta de República Dominicana, trabajando el joven extremo de 20 años desde el pasado lunes y hasta el domingo en la vecina Murcia.
Cabe recordar del futbolista rojiblanco que llegó durante el mercado invernal procediendo del juvenil de las bases del Atlético de Madrid y que también militó cedido en el Atlético Ottawa de la máxima categoría de Canadá, siendo un club satélite del Atleti. Por el momento, Núñez ha jugado siete duelo (cinco como titular) y ha marcado un gol en 406 minutos.