Los canteranos reciben a El Palo este domingo a las 12:00 h. en el anexo de los Juegos Mediterráneos.
El conjunto filial de la UD Almería buscará reencontrarse con la victoria este fin de semana ante El Palo, un equipo que se encuentra justo por debajo de los canteranos en la tabla clasificatoria, siendo una buena prueba de que el enfrentamiento será de los considerados directos para la consecución de los objetivos. La cita, el domingo a las 12:00 h. en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo rojiblanco buscará un triunfo que se le negó en el descuento en el último partido ante el Huétor Vega. En casa, los números son más que prometedores para esta causa, ya que los pupilos de Óscar Fernández no caen como anfitriones desde hace casi dos meses y el último encuentro en tierras almerienses fue una contundente victoria sobre el Torreperogil.
El último precedente entre ambos Almería B y El Palo se resolvió en un empate a uno. Los indálicos realizaron un buen partido que quedaría neutralizado tras perdonar el segundo gol en varias ocasiones. Aunque, sin duda, han cambiado muchas cosas en ambos equipos desde entonces, por lo que veremos otro partido completamente diferente.
Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, ya que el hecho de que el primer equipo juegue dos días antes permite que todos los jugadores estén disponibles. Por ello, están citados todos los futbolistas y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de aquellos que forman parte del acta.