El club rojiblanco valoraría una alternativa ante los problemas que está teniendo para usar el Anexo del Juegos del Mediterráneo y tras descartar varias parcelas en la capital.
Tal y como apunta ‘Diario de Almería’, la UD Almería estaría trazando un plan B para su Academia ante la falta de conexión con el Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes. El anexo es el principal punto de desencuentro, habida cuenta de que el objetivo de la entidad rojiblanco es disfrutar de él casi en exclusividad mientras desde la institución se recuerda que son otros muchos clubes de la capital almeriense, especialmente de atletismo, los que encuentran allí cobijo.
Hay que recordar, en este sentido, que el filial, por ejemplo, no puede jugar los partidos aplazados en su día en el Anexo al recuperarlos entre semana. Ante el Huétor-Tájar se disputó el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y mañana ante el Marbella habrá exilio hasta Huércal de Almería, donde el conjunto de Óscar Fernández tendrá que adaptarse a la hierba artificial.
En la UDA verían en Roquetas de Mar un emplazamiento atractivo, por su cercanía con la capital almeriense y por ser un municipio muy vinculado con el deporte, sin descartar otras opciones. Lo que está claro es que esa Academia es uno de los grandes proyectos de la propiedad rojiblanca no se quiere dejar pasar mucho más tiempo sin avanzar.