Con las nuevas incorporaciones en la categoría cadete femenino y las que ya están en el infantil femenino, se augura un buen futuro a corto plazo.
Así sucedió con la última de las incorporaciones, pero también con el boca a boca de las mismas jugadoras que atraen a sus amigas para que se animen a probar una o dos semanas sin compromisos y quedándose en el club en la gran mayoría de casos, ya que el clima que envuelve al club y a todos los equipos es de calidez y amistad ante todo. Partiendo de la base que estos dos últimos años no se han podido hacer las diversas convivencias que el club siempre realizaba con los padres, jugadores y jugadoras y todo el staff técnico y directivo, desde el club se ha querido dar esa imagen de cercanía y grupo.
Gracias a todas estas acciones, el equipo cadete femenino cuenta ya con catorce niñas, todas de primer año, que al sumarse el próximo curso a las jugadoras que pasan de infantil a cadete, se convertirá en un equipo con un importante número de jugadoras e incluso la posibilidad de tener dos equipos cadetes femeninos, algo deseado para todas las categorías de cualquier club. Siempre teniendo en cuenta que el club tiene las puertas abiertas a nuevas incorporaciones y no dejará de seguir captándolas y buscándolas.