Aplazado a petición del filial rojiblanco el choque en el que debía recibir este miércoles al Marbella FC
La situación tan virtual en el Grupo IX de la Tercera RFEF no termina de arreglarse del todo, a pesar de que poco a poco se están disputando los muchos encuentros pendientes de varias jornadas atrás y, la UD Almería B, ha jugado ya dos de los tres compromisos ligueros que se pospusieron en su momento, faltándole la cita frente al Marbella FC.
Y es que eran tres duelos que aún quedan de dicho vigésimo acto liguero, aplazándose nuevamente el recibimiento del plantel que dirige Óscar Fernández al Marbella CF, esta vez a petición de la entidad rojiblanca, cuando se supone que iba a celebrarse este miércoles en el campo anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, del mismo modo que los otros dos choques también han vuelto a no tener lugar.
En cambio, sí que se midieron el Atlético Malagueño y el CF Motril en un partido correspondiente a la decimoctava jornada, en el que los motrileños han perdido 3-2 y no se escapan demasiado en el segundo puesto, pero todavía con un envite menos que la mayoría de los equipos, entre ellos el filial de la UDA, que se halla quinto firmando 33 puntos al igual que el cuarto.
Un punto por detrás aparecen el sexto y el séptimo, uno por delante está el tercero y a tres figura el octavo, así como a cinco se encuentra el noveno (tiene un duelo menos). El domingo pasado, los pupilos del míster valenciano vencieron 2-0 al Alhaurín de la Torre CF en el anexo, yéndose al descanso en ventaja a través del gol de Hugo Neves a los 28 minutos y, cerca de la media hora del segundo tiempo, David Cuenca sentenció la contienda.