El conjunto rojiblanco se enfrenta a las amarillas el domingo a las 17:00 h. en un duelo donde las fuerzas estarán muy igualadas.
La UD Almería Femenino afronta el segundo derbi consecutivo liguero viajando al campo del Cádiz en lo que se augura como un partido muy competido y disputado por ambos equipos. De hecho, aunque las locales no arrancaron bien el campeonato, en la actualidad ha realizado un acelerón que les ha convertido en rivales directas de las rojiblancas. La cita comenzará a las 17:00 h. del domingo.
Este duelo contra las amarillas viene precedido de otro derbi andaluz, contra el Granada B, en el que nuestras representantes lograron la victoria por la mínima. Así pues, las indálicas llegan al compromiso de este fin de semana con el reto de iniciar una nueva racha de buenos resultados que les permita continuar acechando las posiciones de privilegio dentro de la tabla clasificatoria.
La concentración ha sido la tónica dominante en las sesiones de trabajo de las almerienses, conscientes en el vestuario de que evitar errores será determinante en un encuentro en el que, como se ha comentado, todo apunta a que los detalles serán fundamentales.
Álvaro García Burdalo no ofrecerá lista de convocadas, por lo que será en el momento de conocer el once inicial cuando se sabrán las descartes. Eso sí, cabe destacar que todas las jugadoras estarán disponibles, exceptuando a Ani, que sigue recuperándose de una lesión de larga duración.