El jugador cántabro da por bueno el punto en Canarias y pone en valor que el conjunto rojiblanco está dando un buen nivel estando muy mermado de efectivos.
César de la Hoz valoró lo conseguido en Las Palmas, ya que «es un punto que nos refuerza y ha sido bueno. Estábamos apretando más que ellos y si la victoria cae de nuestro lado habría sido justo porque hemos presionado alto, robando arriba, pero valoramos el punto reponiéndonos de su gol».
El centrocampista entiende que «al principio nos metieron en nuestro campo, pero no nos generaban ocasiones y la primera clara fue nuestra. La pena fue encajar, pero dimos muestras de mejora y un paso adelante en la segunda parte, siendo dominadores. Al final perdonamos».
De la Hoz, sobre las ocasiones erradas, dejó claro que «la ocasión Ramazani se la genera él solo presionándole al rival. Nos aporta muchas cosas» y puso en valor que «a pesar de tener las bajas arriba el equipo genera ocasiones, tiene movilidad y es vertical. Tiene otros recursos que nos están ayudando. Hay que valorar el punto y hay que ir a Lugo a por los 3 puntos para vernos arriba en la tabla».