El delantero almeriense estaba casi inédito esta temporada a las órdenes de Jon Pérez Bolo y buscará mayor protagonismo en la Primera RFEF.
La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la cesión de Dani Romera al Club Gimnàstic de Tarragona, equipo catalán que milita en la Primera RFEF. El club del Bierzo destacó en un comunicado que «le desea al jugador los mayores éxitos en esta nueva etapa y le agradece el trabajo desarrollado hasta el momento en la Deportiva, a la que se incorporó en la temporada 2020-2021».
Romera sólo ha participado esta temporada en la Copa del Rey, anotando el gol del triunfo ante la UD Ibiza. Pese a demostrar su olfato de gol en las pocas oportunidades ofrecidas por Jon Pérez Bolo, el almeriense no ha podido hacerse un hueco en la rotación del equipo revelación del campeonato que en su línea de ataque acumula futbolistas como Yuri, Sergi Enrich o Espiau.
No ha tenido suerte tampoco suerte con las lesiones el ‘cañaero’ que vio marcado el comienzo de esta nueva temporada por la inactividad y después no ha podido reengarcharse al grupo preferente de Bolo. Romera regresa, de esta manera, a una categoría en la que ya destacó con los filiales de la UD Almería y el FC Barcelona B. En las últimas campañas por Cádiz, Rayo Majadahonda y Alcorcón, consiguiendo una decena de goles.