Los rojillos siguen en caída libre al perder 4-3 frente a un combinado murciano que aguantó con un jugador menos en los últimos 20 minutos
Se acabó la primera vuelta en el Grupo XIII de la Tercera RFEF con la disputa de la decimoséptima jornada, en la cual, el Huércal-Overa CF tampoco pudo romper su preocupante caída libre de los dos últimos meses, siendo derrotado el pasado domingo por un Mazarrón FC que se impuso 4-3 en el Complejo Deportivo de la mencionada localidad.
Allí, los discípulos de José Carlos Olivares encajaron el primer gol al poco de rebasarse el cuarto de hora de juego y, un minuto antes del descanso, se produjo el 2-0. Ya en la segunda mitad, tocaba comenzar el intento de remontada a los dos minutos de la reanudación mediante el tanto de David Simón, aunque los murcianos volvieron a distanciarse en el marcador.
De esta manera, el 3-1 en el minuto 62 complicó las cosas para los rojillos, quienes se quedaron en superioridad numérica en el minuto 71 debido a la expulsión por roja directa de un contrario, situación que aprovechó el plantel almeriense al anotar Campanas doblemente, en el minuto 74 y en el 87, logrando una igualada que no fue definitiva.
Porque, los mazarroneros salieron beneficiados de una diana en propia puerta durante el tiempo de descuento, de modo que los huercalenses ya suman nueve derrotas en los 11 compromisos más recientes, situados en la decimoquinta posición con 14 puntos, a uno de los tres colistas (el Mazarrón entre ellos) y del decimocuarto, a dos del decimotercero (inicia la permanencia) y el duodécimo.
1 comentarios
[…] El duelo de colistas real y virtual se… […]