El combinado cañadero cierra la primera vuelta en la última plaza, aunque nada le desmotiva de cara al segundo tramo liguero
Después de disputarse la decimotercera jornada en el Grupo 4 de la Primera Nacional Femenina, terminó la primera vuelta de una liga en la que debuta la UCD La Cañada Atlético, que está notando la enorme y lógica diferencia que existe entre la actual categoría de bronce (el próximo curso será el cuarto escalón) y la Segunda División Andaluza Femenina (de nivel provincial).
No obstante, y salvo algunos resultados abultados, el cuadro almeriense suele competir y dar la talla, tal y como sucedió el pasado domingo en la Ciudad Deportiva cañadera, donde recibió al CD Salamanca FF que milita en la parte media de la clasificación, imponiéndose las castellano-leonesas por un escueto marcador de 0-1.
Habiendo igualdad sin goles en los primeros 45 minutos, transcurrían 20 del segundo período cuando Ángela Lamazares adelantó a las salmantinas y, en el tiempo restante, las discípulas de Francis León no pudieron volver a nivelar la contienda, suponiendo su octava derrota consecutiva, casi todas ellas con el equipo blanquinegro teniendo muchas bajas en sus filas.
Sea como sea, las de La Cañada de San Urbano se encuentran ubicadas en la decimocuarta y última posición cosechando cuatro puntos, tres por debajo de las decimoterceras y a siete de las duodécimas, iniciando estas la zona de permanencia. Una situación compleja que, sin embargo, no merma la motivación del plantel de cara al siguiente tramo liguero, que arrancará al acabar el parón invernal.
1 comentarios
[…] la que debió operarse unos días más tarde, comenzando su recuperación. Además de Gema, en el plantel blanquinegro también pasó por quirófano su compañera Marion, operada del ligamento cruzado anterior de la […]