Rodolfo Fernández, subcampeón de España de vela adaptada, y Martín Fresneda, ganador del Trofeo Armada de Snipe, han pasado por nuestro programa de deportes náuticos.
La semana ha sido muy positiva para el Club de Mar Almería que ha conseguido grandes resultados en todas las competiciones en las que ha participado. En el Campeonato de España de Vela Adaptada, cuatro integrantes del club entraron en liza con protagonismo para Rodolfo Fernández que repitió su segundo puesto del pasado año. Fernández nos ha indicado que «ha sido un campeonato magnífica, con una gran convivencia con el equipo durante los cinco días que hemos estado fuera de casa. Me vengo otra vez con un raro sabor de boca porque el primer día fui primero».
Por su parte, Martín Fresneda ha apuntado que «la regata fue un poco extraña, con un viento muy cambiante, con subidas y bajadas de presión, fue fundamental el ser muy regulares para conseguir el triunfo». Un triunfo familiar que se basa en que «le echamos muchas ganas», y que es un anticipo de «el europeo y el mundial que tenemos ganas de hacerlos».