El director general de la UD Almería ha ofrecido una conferencia en la Universidad de Almería en la que ha destacado que el club no se desprenderá de Sadiq en el mercado de invierno.
Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, ha ofrecido este lunes una conferencia en la Universidad en la que ha hablado del proyecto rojiblanco invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; en concreto a través de su delegación de estudiantes.
La ponencia del dirigente de club almeriense tuvo lugar el Auditorio de la Universidad de Almería. Mohamed El Assy ha explicado por qué eligieron Almería, cómo se encuentra actualmente el proyecto de Turki Alalshikh, cuáles serán las próxima actuaciones y todo lo relacionado con lo que están desarrollando en el Almería y en Almería.
El CEO ha señalado, entre otras cuestiones, que «»es más fácil jugar en Primera que en Segunda. Ascender significa ganar más de 25 partidos y en Primera con no quedar entre los 3 últimos cumples el objetivo. Si subimos no volveremos a descender». Sin quitarse responsabilidad, ha admitido que «»el plan es ascender, mantenernos y a partir de ahí intentar llegar a la Europa League. Estamos en el camino correcto porque tras 3 años tenemos el mejor ataque y encajamos mucho menos. Hemos pasado de 9 millones de presupuesto a 40».
Sobre la impecable trayectoria del equipo ha apuntado que «hemos batido un récord de puntos en 17 partidos desde el curso 95-96. Con nuestra experiencia anterior hasta enero o febrero fuimos bien y luego la liamos. El mercado depende de factores externos, si subimos invertir dependerá de muchos factores». En cuanto al mercado, El Assy fue claro al afirmar que «queremos ascender y no vamos a vender a Sadiq en invierno. El último día de mercado tuvimos una gran oferta por él de un club español y no quisimos vender. Darwin tampoco quería irse, le gustaba la ciudad y la gente de aquí».