Los rojinegros no se acomplejaron frente a uno de los grandes de la categoría y terminaron empatando 1-1
Este pasado domingo, el Club Atlético Pulpileño y más de un centenar de sus fieles aficionados se desplazaron hasta el Estadio Enrique Roca (nombre comercial de la Nueva Condomina), donde se produjo un empate 1-1 contra el Real Murcia CF, el cual, había sumado victorias en todos sus compromisos caseros y, de hecho, continúa siendo el mejor local del Grupo V de la Segunda RFEF.
Si bien es cierto que el peso del encuentro lo llevaron los pimentoneros, el combinado que dirige Sebas López también dispuso de ocasiones que pudieron haber ‘abierto la lata’ a su favor, destacando en el primer período la acción protagonizada por Diego López que chutó desde la frontal del área y el balón se marchó fuera por poco, a dos minutos del descanso.
Pero nada más arrancar el segundo tiempo, el plantel murcianista se adelantó a través de Andrés Carrasco, en una indecisión defensiva rojinegra producida en el minuto 48, algo que no mermó la ilusión de los rojinegros a los 57 minutos llegó un remate de Javi Areso que detuvo el meta local tras pase de Cristo Martín y, a los 61, Diego López volvió a ver cómo un tiro suyo se iba desviado por escasos centímetros.
Cuando el duelo había entrado ya en el último cuarto de hora, Cristo Martín cazó la pelota penetrando en el área por la izquierda y su golpeo duro supuso la igualada que a la postre fue definitiva, ante el delirio de los aficionados almerienses. El cuadro de Pulpí milita en la novena posición con 10 puntos, a uno de los conjuntos que van del octavo al quinto (inicia la zona de playoffs de ascenso), del décimo y el undécimo, estando a dos puntos del segundo y de la plaza de posible promoción de descenso, además de a tres de las de descenso directo.
1 comentarios
[…] repitió diana desempatando a favor de los melillenses. De ahí hasta el final, los intentos rojinegros fueron en vano y, de hecho, se complicaron aún más las cosas con la expulsión por doble amarilla […]