El delantero onubense se estrenó en la competición en Ipurua en el intento a la desesperada de Rubi por igualar el partido en su recta final.
Juan Villar disputó sus primeros minutos en Eibar tras un calvario que comenzó en pretemporada con una importante lesión muscular que, finalmente, le ha tenido fuera de los terrenos de juego el doble de tiempo de lo previsto en un principio. En este sentido, el onubenses apenas pudo ejercitarse con sus compañeros antes de que esa rotura provocase que tuviese que iniciar una recuperación en la propia concentración de Marbella.
Villar apenas pudo participar en la recta final de Ipurua, cuando Rubi optó por un tercer punta tras mantener a Sadiq en el campo e introducir con anterioridad a Dyego Sousa. Al ex del Osasuna se le vio activo en esos instantes, llegando a peinar con peligro un balón parado al que no llegó ninguno de sus compañeros. Poco más pudo aportar en unos minutos en los que se jugó poco.
El delantero, que la pasada temporada ofreció un rendimiento escaso, quiere reivindicarse esta campaña y acercarse a las cifras goleadoras que ya consiguió en la Liga Smartbank con otros equipos como el propio Osasuna o el CD Tenerife. No lo tendrá fácil, ya que Sadiq parece más que indiscutible y Sousa está siendo recambio habitual en el último mes.
En verano fueron varios los equipos que sondearon la posibilidad de una cesión del jugador, pero la UDA no atendió estos ‘cantos de sirena’ por un futbolista por el que se pagó traspaso la pasada temporada y al que le quedan dos años más.