Los aficionados rojiblancos tuvieron la oportunidad de aplaudir al ciclista almeriense que entregó una réplica del diploma olímpico a la Unión Deportiva Almería.
Pablo Jaramillo, que en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio logró la medalla de bronce en la prueba de ciclismo en pista, fue protagonista en los prolegómenos del partido entre la UD Almería y La UD Las Palmas. El deportista almeriense, que también ha sido dos veces subcampeón del mundo, fue homenajeado por el club rojiblanco ante los cerca de nueve mil espectadores que se dieron cita en la gradas.
Ibrahim Ewis, consejero de la UD Almería, hizo entrega de una camiseta a Pablo Jaramillo, y éste obsequió a la entidad rojiblanca con la réplica del diploma olímpico que acredita su medalla de broce. Posteriormente, hizo el saque de honor, ante la atenta mirada de los árbitros y de los capitanes de ambos equipos, César de la Hoz y Jonathan Viera.
Pablo Jaramillo, que se llevó una gran ovación por parte del público, ofreció la medalla a los asistentes, en representación de todos los almerienses.
1 comentarios
[…] alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mantenido un encuentro con el ciclista almeriense, Pablo Jaramillo, que en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio logró la medalla de […]