Un gol anulado y dos expulsiones lastran al equipo frente a un Calvo Sotelo que se adelantó muy pronto y acabó con 10 jugadores
La quinta jornada en el Grupo V de la Segunda RFEF se tardará en olvidar por parte del CD El Ejido 2012, que este pasado domingo empató 1-1 visitando en el Estadio ‘Nuevo Cerrú’ al Calvo Sotelo de Puertollano CF, disputando un duelo que empezó muy de cara para los locales, al anotar Iván Limón en el minuto 8.
Pero los pupilos de Fran Alcoy intentaron rehacerse y lo lograron cerca de la media hora, cuando Álex Felip fue objeto de un penalti que Jorge García transformó en la igualada, habiendo ocasiones para unos y otros, rozando volver a poner a los suyos por delante Abraham, cuyo remate impactó en el larguero a los 32 minutos.
A los seis minutos del segundo período, Sergio Pérez sufrió una falta y el colegiado la señaló en contra del sevillano, quien además vio en dicha acción su segunda amarilla, por lo que fue expulsado ante la incredulidad del plantel visitante, produciéndose poco después el debut del recién fichado Adán Gurdiel y, en el minuto 66, era Limón el que recibía la segunda amonestación.
Hallándose con 10 futbolistas ambos equipos, Sergio Montero marcó para El Ejido 2012, anulándose su tanto por un supuesto fuera de juego que no existió y, por cerrar el círculo de decisiones arbitrales controvertidas, restaba la expulsión de Fran Serrano al ser también doblemente amonestado. Jugando con nueve frente a 10, las intervenciones de Godino evitaron la derrota.