El gerente de Formanova, patrocinador del Polideportivo Aguadulce, ha puesto en valor la importancia de apoyar a los proyectos que permiten que los jóvenes puedan realizar actividad física y socializarse.
Juan Serrano, gerente de Formanova, empresa patrocinadora del Polideportivo Aguadulce, ha sido el protagonista de ‘Actualidad Polideportivo Aguadulce’. En este sentido, nos ha presentado a una empresa que «como el mismo nombre indica, es una forma nueva de construir y de diseñar espacios siempre con materiales de calidad y respetando el medio ambiente. Hacemos cualquier tipo de construcción, desde reformas hasta obra nueva, civil o piscinas».
En esta línea, Serrano también detalló que «somos especialistas en fachadas ventiladas, que ahora mismo hay una gran demanda. Creemos que damos un servicio bastante integral y la idea nació por la unión de varias personas que veníamos de diferentes sectores y la intención era ser lo más completos posible para nuestros clientes».
Sobre el patrocinio, indicó que «todos deberíamos colaborar en lo que podamos con el deporte. Hoy en día los jóvenes están muy distanciados entre ellos, las nuevas tecnologías les absorbe el tiempo. Cuando nos llegó la posibilidad de patrocinar al equipo nos pareció muy interesante, ya que el deporte es bueno, y en equipo resulta esencial».
El futuro de Formanova se presenta positivo y Juan Serrano resaltó que «venimos de tiempos complicados, aunque nuestro sector no ha sido el más perjudicado, pero sí que ha sido duro. Creemos que con trabajo, esfuerzo, ilusión y nuevos proyectos vamos a salir hacia delante, con toda seguridad».