El presidente del Club Vivo Kayak Almería, Sergio Yoel, ha destacado la gran participación con la que cuentan en esta edición con respecto a la del año pasado.
El próximo sábado tendrá lugar el VII Open de Pesca en Kayak y, por ello, el presidente del Club Vivo Kayak Almería, Sergio Yoel, ha estado presente en ‘Almería Paraíso del Deporte’ para hablar sobre esta prueba que, amparada por la Diputación y enmarcada dentro del programa ‘Almería Activa’, este año cuenta con una mayor participación de pescadores venidos desde varios puntos de España, concretamente 45, con respecto al año pasado a causa de la pandemia.
Así, Sergio Yoel, ha destacado que están «ultimando preparativos para que todas aquellas personas que vienen de diferentes puntos, puedan sentirse lo más arropados posible y puedan disfrutar de la competición». Además, ha recordado que el kayak se trata de «un deporte reconocido por el Consejo Superior de Deportes, como puede ser el fútbol o el baloncesto», y tal y como ha señalado, esta prueba se trata de que «quien más pesque, gana».
Por segundo año consecutivo, el escenario de El Ejido, Cuevas del Almanzora y Villaricos, será donde se dispute el VII Open de Pesca en Kayak, donde los participantes disfrutarán de este deporte al aire libre. «Al final se une la competitividad, que siempre es sana, y se crea un muy buen ambiente entre todos», ha concluido Sergio Yoel.