Sebas López ha valorado el trabajo de su equipo en el derbi, indicando que “en la segunda parte, sobre todo por fuera, a la contra les hemos hecho mucho daño”
La temporada casi no ha podido empezar mejor para el Club Atlético Pulpileño, porque salvo la derrota que abrió la Segunda RFEF, en los demás encuentros ha habido sendas victorias, la más reciente por 0-1 frente al CD El Ejido 2012, indicando Sebas López, míster rojinegro, que “ellos necesitaban ganar, este partido era muy difícil para nosotros porque nos hemos enfrentado a un rival muy complicado”.
Respecto a cómo transcurrió el duelo, el murciano ha declarado que “hemos entrado al principio bien, pero es verdad que en la primera parte ellos han tenido dos o tres ocasiones, luego el partido ha entrado en un período de ir, de venir, de que no haya prácticamente ocasiones. Hemos hecho un cambio al descanso que nos ha venido muy bien, porque hemos mejorado la presión, sobre todo en su zona de iniciación”.
Ya en la segunda parte, hemos reforzado la línea de fuera, la gente con velocidad como Pruden, Borja y también Cristo nos han dado esas llegadas, hemos tenidos muchas aproximaciones, no hemos tenido finalizaciones buenas”, aunque “creo que el equipo en la segunda parte, sobre todo por fuera, a la contra les hemos hecho mucho daño”.
Rebasadas las tres primeras jornadas, el plantel de Pulpí se ha labrado un hueco entre los principales candidatos a ocupar puestos de privilegio, situándose actualmente en el quinto puesto con seis puntos, a uno de los cuatro líderes, el sexto y el séptimo, aventajando en dos al octavo, noveno, décimo y undécimo, así como en tres al duodécimo y decimotercero (plaza de posible promoción de descenso).
1 comentarios
[…] mediado el período, hizo de cabeza el definitivo 1-4. La racha de dos victorias seguidas del plantel de Pulpí se quiebra, aunque no la ilusión del equipo y de los […]