Álex Yepes ha mostrado su convencimiento en que el equipo va a reaccionar tras acumular tres derrotas en las primeras jornadas frente a Sevilla, Málaga y Cádiz.
‘A base de fútbol’ ha analizado, como cada semana, la actualidad del fútbol canterano y veterano en la provincia de Almería con Dinagas, Almericolor, Peugeot PSA Retail, Iveco Bahía Vehículos Industriales y Centro de Estudios Almerienses Activa 2.
La trayectoria del juvenil de División de Honor de la UD Almería ha sido uno de los temas protagonistas, contando con la participación de Álex Yepes, el jugador granadino que lleva en la UDA desde que fue reclutado en Loja en edad infantil. Tras tres derrotas en el inicio, Yepes se ha mostrado convencido de que «desde esta semana tenemos que revertir la situación».
El futbolista rojiblanco señaló que «veo al equipo mentalizado para cambiar las cosas. Ya hemos podido sumar algún punto, en el partido que jugamos contra el Málaga en casa creo que fuimos superiores a ellos y en un error nos hicieron un gol. Esta Liga es competir y no tener fallos, en Cádiz nos pasó algo parecido y además sufrimos una expulsión».
También ha pasado por ‘A base de fútbol’ la presidenta del Zapillo Atlético, María Morales, que se ha mostrado optimista con una temporada en la que el club está haciendo frente a estrecheces económicas y una limitada disponibilidad de instalaciones. La dirigente reconoció, además, que «cada vez más los entrenadores cambian de clubes y se llevan equipos enteros, nosotros lo hemos sufrido».