El conjunto alfarero se garantiza la continuidad de su portero que es un referente tanto en el vestuario como para la afición que acude a Santo Domingo.
Pocos futbolistas hay tan queridos en Alcorcón como Dani Jiménez. El guardameta, de 31 años, cumple su séptima temporada en el club alfarero y lo hace consolidado como uno de los mejores porteros de Segunda División. Y este jueves, el Alcorcón ha anunciado la renovación de su contrato, que concluía en este próximo mes de junio, por dos temporadas más: hasta 2024.
Tal y como ha podido saber MARCA, el cancerbero de Lebrija es muy feliz en Alcorcón, ciudad que considera su segundo hogar, y siempre ha tenido la voluntad de continuar allí. El portero llegó a Santo Domingo en el verano de 2015, después de haber subido a Segunda con el Huesca, donde era pieza clave.
El conjunto alfarero sigue preparando la cita de mañana con la clara intención de seguir la buena racha iniciada en Anduva el pasado fin de semana, donde logró estrenar su casillero de triunfos en un campo siempre muy complicado. Esta victoria ha dado un soplo de aire fresco a una entidad donde tanto su director deportivo, Emilio Vega, como el técnico, Juan Antonio Anquela, se encontraban cuestionados.