La campaña de abonos y el buen inicio de Liga han sido temas protagonistas en esta edición especial del programa que ha contado con el presidente celeste, Alejandro Bouza, el segundo entrenador, Pablo Hernández, el preparador físico, Javi Suárez, el guardameta, Jesús Godino, y el gerente de Toyota Alborán Motor, Jesús Segura.
Directo Marca Almería ha vivido una edición muy especial desde Toyota Alborán Motor y con una amplia representación del CD El Ejido, actual líder de la Segunda División de la RFEF. Como anfitrión, Jesús Segura, gerente de Toyota Alborán Motor que ha destacado que «estamos colaborando con el Club Deportivo El Ejido y la relación es espectacular, somos patrocinadores y, además, invitamos a que todo el mundo se abone para esta temporada».
El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, ha señalado, por su parte, que «hay que seguir trabajando para que dentro de cinco o diez años el club esté donde se merece. Hay que ir trabajando con los jóvenes y también en el campo con la ayuda del Ayuntamiento de El Ejido. Esta ciudad da mucho, es maravillosa, por clima y por su gente».
Jesús Godino, guardameta y superviviente del conjunto que consiguió el ascenso a Segunda B se ha referido, por su parte, al derbi del próximo domingo ante el Atlético Pulpileño, destacando que «es cierto qe es un derbi y se vive ese plus de ganas y de competitividad. Los dos vamos a luchar por ser el mejor equipo almeriense de la categoría».
JavI Suárez, preparador físico, ha apuntado que «el calor ha marcado la pretemporada, pero hemos intentado adaptar los horarios, trabajar temprano y evitar lo máximo posible las altas temperaturas». Pablo Hernández, segundo entrenador, ha hecho una llamada a la prudencia, ya que «la pasada temporada hicimos siete de nueve y acabamos jugando por no descender. Lo importante es el proceso hay que ir semana a semana dando la mejor versión».