Aunque aún no se conoce la fórmula del contrato, en este momento es el primero en la lista del club perico que quiere quedarse con el jugador.
El Espanyol ha comenzado las negociaciones para incorporar a Manu Morlanes, el jugador que firmó una gran temporada con el Almería el pasado curso. Aunque aún no se conoce la fórmula del contrato, en este momento es el primero en la lista para quedarse con el jugador. Esta situación viene dada por la estrechez del límite salarial del club, que no tiene intención de usar todo el 15% de CVC.
Puede que la oferta del jugador venga en base de cesión con opción de compra para la próxima temporada, algo que el Espanyol y el Villareal ya usaron la temporada pasada negociando por Miguelón. El Espanyol tiene trabajo buscando a un 6, optando por acelerar negociaciones como la presente con Manu Morlanes. El objetivo del futbolista sería el de reforzar el centro del campo.
Manu Morlanes no es un ‘6’, sino un perfil mixto, y puede jugar en diversas posiciones y dibujos, aunque en el esquema de Vicente Moreno parecería encajar en la posición de ‘8’ que ocupa Sergi Darder. La negociación parece estar bien encaminada y parece que la incorporación del jugador se encuentra cada vez más cerca. Manu Morlanes podría estar cerca de ser el segundo fichaje del Espanyol para la temporada 2021-2022.
Según la información conocida, el Espanyol pagará una parte del fichaje de Morlanes y, a pesar de que el contrato no incluye la opción de compra, si podría haber oportunidad de que continuara en el club blanquiazul si el futbolista se encuentra bien con el club perico y el Villareal acepta el trato.