Los 28 jugadores rojiblancos se sometieron a pruebas médicas antes de subir al autobús rumbo a la localidad malagueña
El Almería ha puesto rumbo a la localidad malagueña de Benahavís donde montará su cuartel general para llevar a cabo una concentración de once días; en concreto en el complejo The Westin La Quinta Golf Resort, mientras que los entrenamientos y los cuatro partidos amistosos que disputarán los rojiblancos tendrán como escenario las instalaciones del Marbella Football Center, que se encuentran muy cerca del hotel de concentración.
La expedición ha viajado en dos autocares y en otras tantas furgonetas cargadas con kilos y kilos de material para trabajar hasta el próximo día 8 de agosto, fecha en la que regresará tras jugar el encuentro frente al Betis Deportivo.
Antes de iniciar el desplazamiento hubo test de antígenos para todos los componentes de la expedición, cuyos resultados fueron negativos. Independientemente de que durante este stage se pudieran producir movimientos en la plantilla, Rubi iniciará el trabajo con 28 futbolistas, que son los siguientes:
Porteros: Fernando, Makaridze y Rosic.
Defensas: Aitor Buñuel, Juanjo Nieto, Maras, Juan Ibiza, Chumi, Puñal (filial), Iván Martos, Sergio Akieme y Alex Centelles.
Centrocampistas: César de la Hoz, Samú Costa, Robertone, Arnau, Javi Robles (filial), Dani Albiar (filial), Portillo, Curro Sánchez, Yanis Rahmani, Lazo y Appiah.
Delanteros: Juan Villar, Sadiq, Ramazani y Raul Caballero (filial) y Juan Gutiérrez (filial).