El extremo viene del Racing Murcia FC, el central ha jugado los tres últimos años en el Yeclano Deportivo y el mediocampista estuvo el curso pasado en el CD Don Benito
La plantilla del Club Atlético Pulpileño aumenta en número, habiendo sucedido hasta la fecha ocho renovaciones y cuatro fichajes, si bien uno de estos últimos es Emilio Iglesias que ha regresado tras actuar la temporada anterior en el CF Lorca Deportiva, por lo que Cristo Martín, Fran Martínez y Peli serían, en cierto modo, los nuevos ‘inquilinos’ del Campo San Miguel.
Al menos por ahora, dado que se espera que sigan llegando refuerzos al combinado rojinegro que estrenará la Segunda División RFEF, el cual, hace unos días informó sobre la incorporación de David Álvarez Pérez ‘Peli’, de 29 años, quien el curso pasado militó en el CD Don Benito, donde disputó siete encuentros (dos como titular) y 251 minutos.
Previamente, el mediocentro asturiano anduvo en el Atlético Sanluqueño, Unionistas de Salamanca, Lorca Deportiva, Mérida AD, UD Melilla, el filial del Córdoba CF, Marino de Luanco (todos ellos en la antigua Segunda División B), UP Langreo y CD Covadonga (ambos en Tercera División), teniendo experiencia en el extranjero con el Olympiakos Nicosia FC de Chipre.
Respecto a Francisco Martínez Gómez, recala en el plantel almeriense procediendo del Yeclano Deportivo, en el que ha competido las tres últimas campañas, en la más reciente actuando en 18 duelos (todos en el ‘11’ inicial) y acumulando 1.435 minutos. Antes, el central alicantino de 29 años defendió las camisetas del Elche Ilicitano, San Fernando CD y CF La Nucía, alternando Segunda B y Tercera, e igualmente salió del país para jugar en el FC Naters de Suiza.
En cuanto a Cristo Martín Hernández, de 34 años, empezó el ejercicio 2020/21 en el Lorca FC, pero a las pocas semanas de arrancar la liga se marchó al Racing Murcia FC, en el que ha protagonizado 24 compromisos (titularidad en ellos), marcando dos goles en 2.044 minutos, mientras que en las filas lorquinas estuvo en dos choques de titular y sus correspondientes 180 minutos.
Casi siempre militando en Segunda B y algunas veces en Tercera e incluso en la Segunda División a la que ascendió en 2015 con el CD Tenerife, el extremo precisamente tinerfeño ha vestido igualmente los colores del Algeciras CF, SFC Minerva, FC Cartagena SAD y el antiguo Universidad de Las Palmas CF.
1 comentarios
[…] a la lectura positiva de la plantilla pulpileña, el murciano declaró que “hemos tenido momentos muy buenos de juego combinativo, de presión, y […]