El centrocampista aragonés regresa al ‘submarino amarillo’, aunque varios equipos de Primera División se han interesado por contar con él en calidad de cedido.
El Villarreal ha hecho efectiva la opción de recompra por Manu Morlanes, centrocampista que en la temporada 2020-21 militó en las filas del Almería en LaLiga Smartbank, una operación que deja alrededor de un millón de euros en las arcas de un conjunto rojiblanco que ha podido disfrutar durante una campaña de un jugador excepcional para su centro del campo.
Así lo ha hecho oficial hoy el conjunto indálico, que tenía una opción de compra pactada tras la cesión del futbolista. Dicha opción fue ejecutada, pero el campeón de la Europa League tenía un derecho de recompra de su canterano por 4 millones para repescarlo. Su destino, sin embargo, parece apuntar a una nueva cesión, esta vez a Primera División, con Elche, Español o Alavés muy pendientes.
El futbolista zaragozano ha disputado un total de 36 partidos la pasada campaña con el Almería, marcando un gol y repartiendo tres asistencias, siendo uno de los centrocampistas más destacados de la categoría de plata. A sus 22 años, Manu Morlanes tiene dos campañas más de contrato con el Villarreal y tras pasar por todas las categorías inferiores del fútbol español es uno de los jóvenes con más futuro en España