Esta será su quinta temporada consecutiva en las filas de la entidad presidida por Mariano Muñoz, viviendo este año del estreno en la Segunda División RFEF
La próxima temporada será histórica en las filas de un Atlético Pulpileño que se estrenará en la Segunda División RFEF. Una campaña en la que los del levante almeriense, a pesar de haber logrado el ascenso de categoría, seguirán militando en el segundo escalafón del fútbol español debido a la reestructuración de este. Un curso en el que continuará Gabi Belmonte al frente de la Dirección Deportiva de la entidad de Pulpí, tal como ha anunciado el club rojinegro este sábado 3 de julio.
Una renovación con la que Gabi Belmonte vivirá su quinto curso consecutiva en las filas del Atlético Pulpileño, poniéndose ya manos a la obra en la planificación de la próxima temporada. Un paso en el proyecto del conjunto rojinegro que en breve debe venir acompañado de la continuidad de Sebas López, quien ha venido formando equipo con Belmonte en los últimos años, en el banquillo del equipo del levante almeriense.
Un Gabi Belmonte que durante su etapa en el Atlético Pulpileño también ha ejercido de segundo entrenador, formando también con el entrenador natural de Águilas Sebas López. Un tándem que antes de lograr el ascenso de categoría esta pasada temporada ya se quedó a las puertas el curso anterior, no lográndolo al empatar en la final ante el Lorca Deportiva, que por mejor posición en la clasificación le valía el empate. Además, ambos disputaron con el conjunto de Pulpí el Play Off de ascenso a Segunda B en la campaña 2017-18, cayendo en primera ronda en la tanda de penaltis contra el Racing Villalbés gallego.
Un Atlético Pulpileño, encuadrado en el grupo V de Segunda División RFEF, que además de estrenar categoría repetirá un año más en la Copa del Rey. Una competición en la que los rojinegros ya tienen experiencia después de que la pasada temporada cayeran derrotados 1-2 en el encuentro disputado en San Miguel frente al CD Lugo.