El futbolista madrileño finalizó contrato con el CD El Ejido, al que llegó durante el pasado mercado de verano procedente del Ibiza, el pasado 30 de junio
Toni Arranz, quien fuera futbolista del CD El Ejido la pasada temporada, ya tiene nuevo destino después de que el pasado 30 de junio finalizara su contrato con la entidad celeste. El centrocampista madrileño ha sido anunciado durante esta jornada como nuevo jugador del Córdoba, que como los ejidenses militará este curso en la Segunda División RFEF si bien ambos equipos están encuadrados en grupos distintos una vez que estos se establecieron a finales el mes pasado.
El centrocampista madrileño que firma libre con el conjunto califal por una temporada más otra opcional. Un curso en tierras cordobesas en el que tendrá el objetivo grupal de subir con los cordobeses a Primera RFEF después de que los blanquiverdes no lograran alcanzar la nueva categoría creada en la reestructuración del fútbol español.
Durante la pasada temporada, Toni Arranz disputó un total de 23 partidos, uno de ellos en la eliminatoria de Copa del Rey que los celestes disputaron en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, en los que fue titular en todos ellos. Una etapa en la que el jugador nacido en Madrid anotó dos tantos, uno en la primera fase y otro en la fase de permanencia.
Antes de su paso por el CD El Ejido, el centrocampista de 27 años formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano pasó por diversos clubes de la categoría de bronce como el Rayo Majadahonda, el Sanse, el UCAM Murcia y el Ibiza, último conjunto en el que había militado antes de unirse el pasado curso al proyecto de la entidad celeste.