El guardameta almeriense, que ha militado durante las últimas temporadas en el Real Betis, ha sido protagonista de La Entrevista del Día en La Tribu del Minuto 92.
Carlos Marín ha apuntado que «ha sido una temporada en la que no he jugado todo lo que me hubiese gustado en en filial del Real Betis, pero a nivel colectivo ha sido espectacular, consiguiendo el ascenso a Primera de la RFEF, que va a estar muy interesante la próxima campaña».
Además, el almeriense, que ha sido siete veces convocado por Manuel Pellegrini, apuntó que «he podido vivir ese día a día y esa experiencia con los jugadores del primer equipo que la verdad es que es para estar más contento». Ha coincido además con «Callejón y Chema, que es sevillano, pero que venía de jugar en el Almería».
Sobre su futuro, admitió que «mi trabajo está hecho y ahora es cosa de los representantes. He acabado contrato con el Real Betis y de momento no hay nada cerrado, creo que será pronto. Es el momento de desconectar, aunque también estoy haciendo cosas».
El guardameta ha avalado la posible llegada de Rodri e Ismael, que suenan para reforzar la UDA, indicado que «son dos pedazos de jugadores, con Rodri he estado entrenando a diario, ha tenido bastantes minutos con el primer equipo, es humilde, trabajador y tiene una calidad inmensa, me alegraría que pudiese llegar al Almería». Trabajó con Rubi e indicó que «es un entrenador que se deja todo por intentar mejorar al equipo y los jugadores, es muy cercano. En el Betis tuvo muy mala suerte».