Los días 12 y 13 de junio se celebrará en Palma del Rio el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Máster de verano, donde participarán un total de 47 nadadores del club almeriense
El Club de Natación Máster Bahía de Almería desplazará hasta a 47 nadadores a Palma del Río (Córdoba) para participar durante los días 12 y 13 de junio en el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Máster de verano. Un campeonato en el que competirán un total de 35 clubes y hasta 513 nadadores de toda Andalucía y del resto de España por su carácter de torneo abierto.
Por parte de la Federación Andaluza de Natación se seguirá un estricto protocolo Covid para garantizar todas las medidas sanitarias en este evento deportivo. La competición se llevará acabo en la piscina olímpica de El Palmero, una instalación que también anexa una piscina de 25 metros para los calentamientos.
Los nadadores del Club de Natación Máster Bahía de Almería han estado varios meses preparándose para esta competición, en la que quedaron en cuarto lugar en el andaluz del año 2019. Los almerienses pretenden escalar y volver a subirse al cajón de los tres primeros clasificados en este campeonato. Unos nadadores que participarán en 141 pruebas individuales y un total de 25 relevos en las distintas categorías.
Los integrantes del club almeriense tienen ya las mochilas preparadas para participar en el andaluz de natación después de un temporada de sequía provocada por la pandemia. Unos nadadores que se presentan en el campeonato con mucha ilusión y ganas de volver a la competición. Los almerienses esperan obtener buenos resultados en la clasificación final del campeonato.