La empresa de telecomunicaciones inaugura tienda en Avenida Antonio Machado, 56, frente al Club Náutico de Roquetas
José Lozano, director comercial de Redíber ha pasado por los micrófonos de esta casa para informarnos de la nueva apertura en Roquetas de Mar. Acaban de abrir una nueva oficina que ya se encuentra disponible para atender al público. Está situada en Avenida Antonio Machado, 56, frente al Club Náutico de Roquetas de Mar, justamente al lado de su trattoria & pizzería, Luna Rossa, que pertenece a ellos también. “Hemos hecho una promoción especial para los clientes que vengan desde Redíber a Luna Rossa, les vamos a regalar una pizza. Y los clientes que vayan de Luna Rossa a Redíber les vamos a hacer un 5% de descuento de por vida” ha comentado Lozano.
“Roquetas es uno de los municipios referentes en la provincia de Almería. Debíamos estar en esta localidad para que la gente de aquí pueda obtener unos servicios iguales que los que han tenido la gente de Almería capital”.
La fibra de Redíber llega en estos momentos a todos los comercios y locales de Roquetas de Mar. Aguadulce y El Parador serán los próximos en beneficiarse de la fibra, el mes que viene, como ha explicado José Lozano. “A Aguadulce y El Parador le damos la fibra nacional, también le damos servicio”.