Las instalaciones de Alborán Golf acogerán la décima edición de este campeonato el próximo 6 de junio que recaudará fondos en favor de Asalsido. Con el patrocinio de Grupo Saveres.
El descenso de las restricciones derivadas de la pandemia ha hecho posible que se puedan llevar a cabo diferentes iniciativas deportivas con fin benéficos para aquellas personas que lo necesitan, por ese motivo, hoy ha estado presente en ‘Bajo Par’, Laureano Guillén, miembro de la directiva de Asalsido y organizador del Torneo Down Almería de golf que se celebrará el próximo 6 de junio en las instalaciones de Alborán Golf, celebrando así su décima edición.
Laureno Guillén comenzó hablando sobre en qué iba a consistir este torneo, acerca de lo que explicó que «es un torneo habitual benéfico donde lo que se recaude irá destinado a la asociación Asalsido Down Almería para desarrollar distintos programas con el fin de mejorar la autonomía de las personas con síndrome de Down, a nivel deportivo habrá tres categorías y destacamos los dos primeros de cada categoría y luego habrá también premios especiales».
Por otro lado, Guillén explicó los inicios de esta iniciativa, sobre lo que manifestó que «algunos socios de Asalsidos eran jugadores de golf y vimos una oportunidad de poder recaudar fondos para Asalsido y empezó un poco como una prueba y la verdad es que gracias al apoyo de instituciones, empresas y de los jugadores que nos han apoyado desde el primero, casi siempre hemos hemos llegado al número máximo de jugadores en Alborán Golf, como eran las 120 personas».