A falta de tres días para que se juegue el encuentro los aficionados del conjunto manchego han agotado las localidades y el partido estará rodeado de un fuerte ambiente.
El duelo entre el Manzanares FS y el Durán Ejido del próximo sábado contará con un ambiente espectacular. Ya se han agotado las entradas puestas a la venta por el club manchego con precios entre los 12 y los 15 euros y que los aficionados han comprado con celeridad. Tras varias temporadas intentándolo, los seguidores están dispuestos a volcarse para remontar una eliminatoria que tiene en ventaja el conjunto de Óscar García Poveda.
En el conjunto que actuará como local tomó la palabra Manuel del Salto, el presidente, que reconoció que «será complicado, pero tengo plena confianza en el equipo. Creo que nos van a dar una alegría o, al menos, seguro que se van a dejar todo en la pista».
Para el máximo mandatario, «con nuestra afición, podemos conseguirlo», desea, y confía en hacer lo que hace dos años sufrió en sus carnes, cuando el Manzanares FS ganó el primer partido al Mengíbar y luego los jiennenses remontaron venciendo sus dos encuentros en casa para meterse entonces en la final del play off. «Ojalá y ahora pase al revés. Sabemos que va a ser difícil, porque El Ejido ha hecho también una temporada muy buena y es un gran equipo», avisa Manuel del Salto.
La afición, por supuesto, no fallará a la cita. El club ha vendido las 350 que ha puesto a la venta de forma anticipada, a lo que hay que sumar los socios para completar el aforo con 450 personas que estarán animando y alentando a los jugadores locales.