El presidente de la Liga Almeriense destacó algunos resultados que «parecían improbables» de las jornadas 10 y 11 de este campeonato, que ya casi alcanza su ecuador. Con el patrocinio de Grupo Saveres.
La Liga Almeriense de Golf mantiene firme su rumbo y ya se han celebrado las jornadas 10 y 11 del campeonato regular, que acercan el torneo a su ecuador. Sobre la actualidad de la liga, estuvo en ‘Bajo Par’ el presidente de la Liga Almeriense, Pepe Guirado, analizando los resultados que se habían ofrecido y las muchas sorpresas que se habían podido disfrutar durante estas dos jornadas que se han disputado.
Guirado comenzó hablando sobre la finalización de esa décima jornada y parte de la once, ya que aún quedan partidos por disputar, sobre lo que destacó que «hubo alguna sorpresa como fueron las chicas de MAPFRE Playa Serena que volvieron a dar la campanada y empataron con BITPROM La Envía en un partido muy competido y muy bien dirigido por su capitana, Lola Berenguel».
Por otro lado, haciendo referencia a la organización de la liga para que no hubiese demasiados partidos atrasados y la puesta al día de dichos partidos que aún quedaban por disputarse, Guirado explicó que «lo estamos intentando, porque quien más atrasado estaba era Aguilon Golf por los motivos de movilidad, pero este fin de semana los equipos terminarán de ponerse al día».