El alumno del curso de socorrismo analizó, en #CampusMarca, su pasión por esta profesión y dio consejos para aquellas personas que iban a entrar en ese tipo de formación. Con el patrocinio de la Universidad de Almería.
La UAL sigue en pleno desarrollo y con la llegada del verano y el buen tiempo muchos son los alumnos que se animan a formar parte de los cursos de socorrismo de la Universidad de Almería, uno de esos alumnos es Jaime Arboledas, que comenzó hablando sobre las ‘claves’ para iniciarse en el mundo del socorrismo, destacando que «lo importante es que tengas vocación por el salvamento y el socorrismo, porque si no te interesa no es tu trabajo, es mejor dedicarse a otra cosa».
Además, Arboledas también habló sobre como surgió esta idea de estudiar socorrismo, acerca de lo que manifestó que «estoy haciendo las prácticas en la unidad de deportes de la Universidad de Almería y Pablo Martínez me lo comentó y como me interesa mucho me decidí por sacarme este título, además, si puedo sacarme un poco de dinero, también es bueno».
Por último, Arboledas acabó añadiendo algunos consejos para aquellos que estén pensando iniciarse, explicó que «aparte de la vocación, hay que tener ganas y hacer mucho entrenamiento, sobre todo si no tienes experiencia en natación, cogiendo práctica y con tiempo».