El equipo de Sebas López visita al Mar Menor FC, empatados, y el de Tato Alcázar recibe al Olímpico de Totana que está un punto por encima
Siguen los partidos clave en la segunda fase del Grupo XIII de la Tercera División para el Club Atlético Pulpileño y el Huércal-Overa CF, encarando la cuarta jornada en la que, de forma respectiva, se medirán el próximo domingo al Mar Menor FC en el Estadio Pitín a las 17 horas, en el Subgrupo C, y al Olímpico de Totana en el Campo El Hornillo a las 11.30 horas, dentro del Subgrupo E.
Los rojinegros visitan a un rival directo a más no poder, puesto que se hallan empatados en la clasificación teniendo 47 puntos, ubicado el plantel que entrena Sebas López en la segunda plaza y los de San Javier, quienes recientemente igualaron 0-0 en el feudo del Real Murcia Imperial, se hallan en la tercera, a un punto del líder y del cuarto, así como a dos del quinto, en la búsqueda de los dos pasajes directos hacia la futura Segunda División RFEF.
Pese a perder 0-1 frente al filial del FC Cartagena FC SAD, los de Pulpí están ante una gran oportunidad de desmarcarse de los murcianos en la pugna por la zona privilegiada, dado que un triunfo les separaría tres puntos que serían cuatro contando el golaveraje particular, recordando que en la primera vuelta de este segundo tramo del curso ganaron los pulpileños 1-0.
Por su parte, el cuadro huercalense abre los puestos de peligro en el quinto lugar de la tabla con los mismos 26 puntos que el cuarto (inicia la zona de permanencia), a uno del tercero que precisamente es el combinado totanero, hallándose a un punto de los dos colíderes. Los de Antonio ‘Tato’ Alcázar aventajan en tres puntos al sexto después de caer 2-0 contra El Palmar CF-EG, entretanto el Olímpico acaba de salir derrotado 1-2 ante el CAP Ciudad de Murcia.