El jugador del Real Oviedo asegura que el club carbayón está centrado en el encuentro del sábado y ajeno a los movimientos en el banquillo de su rival.
El lateral del Real Oviedo, Lucas Ahijado, reconoció que «a nosotros no nos cambia nada que el Almería acabe de cambiar de técnico porque nos centramos en pensar cómo tenemos que jugar ese partido nosotros, y en nada más».
En este sentido, el defensor reconoció que «el fútbol va por rachas, va por momentos, y está claro que los contrarios también influyen. No siempre tienes la suerte de meter el gol o de salvarlo, y son los detalles los que deciden los partidos. Esos detalles no siempre se ponen a nuestro favor».
En un plano más individual, admitió que «yo trabajo para jugar pero la competencia es máxima, decide el míster a quien poner en cada momento y no es algo que dependa de mí al final. Yo siempre trato de ayudar al máximo al equipo». Pese a todo, detalló que «me siento cómodo en el lateral izquierdo, y encantado de poder ayudar desde esa posición. Al final cada vez van siendo más minutos y más partidos ahí, y eso también ayuda».
De cara a un futuro «me veo aquí muchos años porque este es mi club, y esta mi ciudad, pero no podemos pensar en renovaciones ahora. Solo cabe la opción de centrarse en el Almería, en salir a ganar el partido que tenemos contra ellos».