El conjunto de Gomes sale a las 17:00 horas desde la capital almeriense con el objetivo de sacar los tres puntos de Anduva por primera vez.
El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el equipo está preparado para afrontar un nuevo desafío, en este caso concreto en Anduva, frente al Mirandés, donde los rojiblancos juegan este domingo, a las 16 horas, con las cámaras de Gol en directo.
José Gomes, entrenador del conjunto almeriense no quiere mirar más allá del inminente encuentro “porque otra cosa no conduce a nada”, como defiende, y su único objetivo es ir partido a partido y en cada uno de ellos hacerlo bien, recuperar el buen fútbol e intentar sumar los tres puntos. Luego, se verá dénde queda el equipo en la clasificación.
La cita es complicada, pero los rojiblancos acuden con el firme propósito de reencontrarse con la victoria. Llevan tres jornadas consecutivas sin vencer en las que han sumado dos derrotas contra Rayo Vallecano y Zaragoza, y un empate frente al Espanyol. El último triunfo fue en Málaga a finales de marzo.
La expedición almeriense viaja a las 17 horas, en vuelo chárter, a Vitoria para posteriormente continuar el desplazamiento por carretera hasta Miranda de Ebro.